Los perfiles más socilidatos en LinkedIn

Cada vez son más los profesionales que utilizan la red social LinkedIn para encontrar un empleo, en esta oportunidad vamos a nombrar las profesiones o perfiles más solicitados por los recruiting de las empresas más importantes del mundo.

Cuales son los perfiles más solicitados en LinkedIn por las empresas

  1. Perfiles informáticos: Debido al uso de la tecnología en la actualidad cada vez son más los informáticos necesarios para cubrir funciones en las empresas. Ya sean programadores, diseñadores, líderes, ingenieros o licenciados, este es uno de los perfiles más solicitados.
  2. Perfiles contadores: Llevar los números de forma correcta para una empresas es muy importante, ya que de esa forma se pueden prevenir muchos confiticos en el futuro. Teniendo en cuenta eso los contadores públicos son cada vez más solicitados en el sector empresarial y administrativo.
  3. Diseño y multimedia: La primera impresión siempre es fundamental para atraer a los posibles clientes, es por eso que un diseños imponente puede marcar la diferencia ante la competencia. Los diseñadores son cada vez más solicitados en LinkedIn por las grandes empresas.

Esos son los perfiles más demandados por las empresas en todo el mundo.

Anuncios

Un comentario sobre “Los perfiles más socilidatos en LinkedIn

  1. Totalmente de acuerdo con tu artículo riconlaboralblog. Visita nuestra web en la que encontraras un artículo referente a los perfiles más demandados según la IT para 2017.

    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s